Sucesos - Barrio Los Hornos

Viernes 14 de Mayo de 2021 - 09:37 hs

Doce allanamientos con dos detenidos en Santo Tomé

Se efectuaron en el marco de investigaciones por delitos contra la propiedad en localidades rurales cercanas. Se les secuestraron elementos robados, un automóvil y una escopeta.

Actualizado: Viernes 14 de Mayo de 2021 - 16:26 hs

Imagen de archivo

Durante la mañana de este viernes, la Agencia de Investigación Criminal, bajo las órdenes del fiscal Benitez, realizó 12 allanamientos viviendas situadas en barrio Los Hornos de Santo Tomé.   

Los procedimientos se efectuaron en el marco de la investigación de robos ocurridos en zona rural y suburbana de las localidades de Colonia San José, Matilde, San Agustín, San Carlos Norte, Colonia San José y Franck.

Delincuentes asaltaron una barbería y bar del macrocentro

De los operativos resultó el secuestro de tres cajas de herramientas de mano, tres boyeros eléctricos, una conservadora grande, dos cajas de  llave tubo, dos motosierras, un taladro, dos rollos de alambre, tres garrafas, dos pistolas de pintar, un cargador de batería, una mochila de fumigar.

Asimismo, se incautó un automóvil marca VW Gol Country color blanco y una escopeta calibre 16 con nueve cartuchos intactos.

Además, se procedió al traslado de los imputados E.B.G de 24 años y J.A.P de 39 años (que fueron liberados); y quedaron detenidos J.C.P, de 40 años y J.R.G, de 26 años. 

Fuente: LT10

Seguí leyendo