Interés General - pronóstico del tiempo

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 08:31 hs

Un sábado frío pero con sol en la ciudad

El cielo está despejado y se esperan buenas condiciones durante todo el día. Para mañana domingo las condiciones seguirán estables.

Actualizado: Sábado 15 de Mayo de 2021 - 08:32 hs

La mañana de este sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y alrededores con bajas temperaturas y la perspectiva de ser una jornada fría. Según lo anunciado por el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias hídricas para este día se espera un cielo despejado a algo nublado, con neblina. Esto provocaría una reducción en la visibilidad. 

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región la acción de un sistema de alta presión, asociada a una configuración de las masas de aire que permite que presencia de corrientes relativamente cálidas en superficie y frías en altura. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con alguna nubosidad variada por momentos y poca variación de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variada durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste.

 

 

Fuente: LT10