Automovilismo

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 10:54 hs

Diego Azar fue el más rápido del viernes.

El piloto de Toyota logró obtener el mejor tiempo en la sesión de ensayos que se disputó en la tarde de este viernes en Concepción del Uruguay.

 

El primer testeo que tuvo el TopRace en el inicio de la segunda fecha que se esta disputando en la ciudad de Concepción del Uruguay, quedó en manos de Diego Azar quien con el Toyota Camry logró adueñarse de la primera posición con un registro de 1m30s416.

De esta forma el piloto de Del Viso logró superar a su compañero de equipo Ian Reutemann que terminó la tarde en la segunda posición con un tiempo de 1m30s965 y de esta forma se ubica a 0s549 del líder.

La tercera colocación fue para Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del equipo Lincoln MotorSport. El cordobés que logró la victoria en la primera fecha disputada en el circuito de Buenos Aires, cerró una buena sesión de entrenamientos pensando en el resto del fin de semana. Ciarrocchi marcó en su mejor vuelta rápida 1m31s108 finalizando la tanda a 0s692 de la punta del clasificador.

La jornada se presentó de una buena forma desde el factor climático ya que la temperatura no logró superar los 15 grados y el sol estuvo presente. Con estas condiciones la pista se mostró de buena forma permitiéndole a los pilotos trabajar con total normalidad.

La cuarta posición del clasificador fue propiedad de Fabricio Persia. El sanjuanino marcó 1m31s113 logrando un buen trabajo que le permite mantenerse dentro del lote de punta pero con la obligación de mejorar para poder mostrarse más competitivo. La diferencia con la cima fue de 0s697.

Los cinco mejores de la sesión lo completó Baltazar Leguizamón. El joven piloto de la ciudad de Capitán Sarmiento marcó como mejor registro 1m31s287 y así se distanció de la punta del clasificador por 0s871.

La tanda de entrenamientos fue la única actividad que tuvo el TopRace V6 en este viernes.

Audio: La palabra de Diego Azar

Audio: La palabra de Ian Reutemann

Fuente: Velocisimo - Top Race