Sucesos - accidente fatal

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 11:11 hs

Murió una mujer en un choque al incrustarse su auto contra un camión semirremolque

Sucedió sobre ruta nacional 34, unos 100 metros antes del límite con Santiago del Estero. La mujer fallecido fue Elina Miriam Clides Rosso de 79 años. Su esposo fue rescatado con vida por los policías de la Comisaría 2° de Ceres.

Actualizado: Sábado 15 de Mayo de 2021 - 11:15 hs

Por Juan Trento

Este viernes antes de la medianoche, se produjo un violento choque en la ruta nacional 34, a unos 100 metros del límite interprovincial con Santiago del Estero, donde el conductor de un automóvil Fiat  se estrelló contra la parte de atrás de un  camión y como  consecuencia del  impacto, falleció la acompañante y esposa del automovilista, identificada como Elina Miriam Clides Rosso de 79 años. El  conductor del vehículo  Fiat patente OWB 641 fue llevado al hospital Regional de Ceres  en estado delicado. 

Denuncia y fallecimiento

Varios automovilistas denunciaron el violento choque a la Comisaría 2° de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de esa dependencia policial y de la 2° Inspectoría Zonal  como médicos en ambulancias del SIES 107, que se encargaron de rescatar al hombre herido en medio de los hierros retorcidos del automóvil siniestrado.  El mismo profesional revisó a la mujer, y  constató que había fallecido, siendo  identificada como  Elina Miriam Clides Rosso de 79 años.

Autopista:dos accidentes con siete heridos por la niebla

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro  con su consecuencia  fatal a la Jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, y éstos  hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Cristóbal, que ordenó la realización de  los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por  los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. 

Fuente: Juan Trento/LT10