Sucesos - homicidio 36

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 11:56 hs

Mataron a balazos a un hombre y su hermano recibió un tiro en la cabeza

La víctima fatal tenía 34 años. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en una vivienda de calle Espora al 5100 en Barrio Los Hornos. El herido tiene 29 años y tiene una herida de arma de fuego en el cráneo.

Actualizado: Sábado 15 de Mayo de 2021 - 12:10 hs

Imagen ilustrativa.

Un hombre fue ultimado a balazos en la mañana de hoy en Barrio Los Hornos mientras que su hermano recibió un disparo en la cabeza en el mismo hecho y fue traladado de urgencia al Hospital Cullen. 

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Espora al 5100 y se investiga por estos comentos de que manera falleció la  víctima fatal e hirieron al hermano de la misma. 

El hombre fallecido fue identificado como Juan Coria de 34 años, alias Pipi, y el herido es su hermano, Ezequiel Leonardo Coria de 29 años que permanece internado peleando entre la vida y la muerte.

Según el relato de los vecinos los dos hombres salían de su domicilio cuando fueron atacados a balazos desde arriba de una camioneta que se dio a la fuga.

Trabajaron en el lugar oficiales de la 5° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico capitalino. Preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica, ambos integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron a la investigación del caso y así fue como del contacto con sus pares de la policía capitalina y de los vecinos de la zona, los autores del crimen se movilizaban en una camioneta.

Policía de Santa Fe, personal de Homicidios y AIC trabajan trabaja en el lugar para tratar de esclarecer el hecho.

Se trata del homicidio número 36 en lo que va del año 2021. 

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo