Colón - semifinales

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 10:40 hs

Pulga Rodríguez se ilusiona tras la clasificación con Colón

El delantero sabalero fue determinante otra vez desde el punto del penal y se fue contento por la clasificación del sabalero

Actualizado: Domingo 16 de Mayo de 2021 - 10:43 hs

Colón acertó en los penales (5-3) y dejó en el camino a Talleres, con el que había empatado esta noche 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios del partido disputado en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por  los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de superar su llave, el conjunto "sabalero" se medirá en las semifinales el próximo fin de semana con Independiente, que hoy eliminó a Estudiantes de La Plata.

Tras el juego, el Pulga Rodríguez destacó el valor del paso que dieron: "El grupo se lo merece. Trabajamos en silencio para llegar a esto. Estamos en semifinales y es muy meritorio para el grupo y el club. No jugamos el mejor partido, pero estos juegos son definitorios y logramos pasar que es lo que importaba".

“ La realidad es que no hicimos el partido que queremos hacer nosotros. Estos juegos son definitorios y los malos momentos hay que tratar de pasarlos de la mejor manera. Hay que ganar el partido y pasar de serie, que en definitiva es lo que importa”, analizó Rodríguez luego del partido.

"Seguimos avanzando en esta Copa, estamos a dos pasos de conseguir algo histórico para la ciudad, para la institución, así que contento por este momento: este grupo se lo merece, porque viene trabajando en silencio hace mucho tiempo y de la mejor manera, sacrificándose por cuestiones como las que provoca la pandemia. Hoy estamos en semifinales, que no es poca cosa", agregó.

Reviví la emocionante definición de los penales en la voz de Fabián Mazzi

 

Fuente: diez en deportes