Colón - En el Predio

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 10:11 hs

Domínguez piensa en cambios para el duelo ante Independiente

El plantel sabalero volvió este lunes a los entrenamientos, donde el DT debe meter mano de manera obligada y piensa en otras variantes para el choque de semifinales ante el Rojo.

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 10:22 hs

Colón ya pone la mira en Independiente, a quien enfrentará el próximo sábado en San Juan, en busca de la final de la Copa de la Liga Profesional, que sería la segunda en dos años para un plantel que busca revancha tras la derrota en la serie decisiva de la Copa Sudamericana 2019.

El Sabalero viene de dejar en el camino por penales a Talleres, que lo superó ampliamente desde lo futbolístico en la primera parte del cotejo del pasado sábado en el Brigadier López. En tanto que el Rojo por la misma vía eliminó a Estudiantes, en La Plata.

Brian Fernández y el mensaje para el plantel de Colón: "Muy merecido"

De cara a este encuentro, el plantel sabalero retomó este lunes los trabajos, donde Eduardo Domínguez cuenta con la certeza de que deberá meter un cambio obligado por la expulsión de Eric Meza. De esta manera, Facundo Mura sería quien será titular en el duelo ante Independiente.

Pero este no sería el único cambio, ya que el DT estaría evaluando la evolución física de Paolo Goltz, quien se desgarró antes del cotejo de la 12ª fecha de la fase regular ante Arsenal. Si está en condiciones podría ingresar por Facundo Garcés o Bruno Bianchi.

Pulga Rodríguez se ilusiona tras la clasificación con Colón

En tanto que también podría haber otra de orden táctico, debido a que a Wilson Morelo se lo notó muy falto de ritmo en el cotejo ante Talleres. De esta manera, podría ganarse un lugar entre los 11 Nicolás Leguizamón, aunque no se descarta que otra vez vuelva a ser de la partida Facundo Farías.

Por otro lado, si bien no hubo jugadores lesionados tras el duelo ante Talleres, sí hay dos jugadores que llegarán colgados de amarillas al duelo ante Independiente. A Federico Lértora se le sumó Rafael Delgado, quienes si reciben un nuevo cartón amarillo se perderían una eventual final.

Fuente: Diez en Deportes