Colón - semifinales

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 13:54 hs

Colón viajará en avión a San Juan

Para jugar uno de los partidos más importantes de su historia, el sabalero viajará en un chárter a la provincia de San Juan

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 14:00 hs

Colón superó 5-3 a Talleres en la tanda de penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos con goles de Alexis Castro y Franco Fragapane, respectivamente.

Tras completarse este domingo los cuartos de final, la Copa de la Liga continuará el fin de semana próximo con las semifinales, con Colón-Independiente, por un lado, y el clásico Boca-Racing, por el otro. La Liga Profesional de Fútbol de la AFA anunció hace unos días dónde se disputarán las etapas decisivas.

El estadio San Juan Del Bicentenario, que ya fue la sede de la definición de la Copa Diego Maradona, recibirá las semifinales. En principio, la primera semifinal, entre Colón e Independiente se disputará el sábado 22, mientras que la segunda, entre Racing y Boca tendrá lugar el domingo 23, en horarios por confirmar. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, la definición llegará en los penales, tal como sucedió en los cuatro encuentros de los cuartos de final.

El equipo de Diez en Deportes pudo acceder a la información que tanto esperaba el plantel sabalero. El equipo junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes viajarán en avión, un vuelo chárter, a San Juan para evitar las largas 12 horas que separan a Santa Fe de San Juan en un viaje en colectivo.

El mismo tiene espacio para 55 personas, aunque todavía no se confirmó el día en el que viajarán para jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Domínguez piensa en cambios para el duelo ante Independiente

 

Fuente: diez en deportes