10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 18:09 hs

Día y hora confirmada para el duelo entre Colón e Independiente

La Liga Profesional hizo oficial el cronograma de semifinales, donde el Sabalero se medirá ante el Rojo en el estadio Bicentenario de San Juan. ¡Enterate cuándo será!

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 18:13 hs

Estaban listos los cruces de semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero había incertidumbre respecto al día y horario de los partidos. Un dato que esperaban con ansias los equipos para armar las logísticas y definir planificaciones finales. Pero este lunes por la tarde, se confirmó todo.

Colón viajará en avión a San Juan

En el duelo que más interesa en Santa Fe, Colón se medirá contra Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado, a partir de las 19. Solo resta conocerse el árbitro, que se saldrá en las próximas horas. En tanto que el duelo entre Boca y Racing será el domingo, desde las 15.30.

La Liga Profesional postuló a Domínguez como Mejor DT de los 4º de final

Vale recordar que la condición de local en las semifinales, a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.), fue sorteada en la Liga Profesional. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en la tanda de penales.

Domínguez piensa en cambios para el duelo ante Independiente

Por último, la final de la Copa de la Liga se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y la condición de local, a efectos organizativos, también será sorteada en la LPF oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Fuente: Diez en Deportes