Educación - Medioambiente

Martes 18 de Mayo de 2021 - 17:40 hs

Se desarrollará la jornada “Todos somos ambiente”

Será una jornada de charlas virtuales que se concretará el 9 de junio y hará eje en el cuidado del medio ambiente. Participarán referentes locales, regionales y nacionales. Inscripciones abiertas hasta el 7 de junio.

Actualizado: Martes 18 de Mayo de 2021 - 17:43 hs

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra cada 5 de junio, la Universidad Nacional del Litoral desarrollará una jornada titulada “Todos somos ambiente”. Impulsada por la sede Rafaela – Sunchales, la propuesta tiene como objetivo central aportar conocimientos y generar conciencia colectiva acerca de un medio ambiente sano .
“Todos somos ambiente” se concretará de forma virtual el miércoles 9 de junio desde las 9.30. Contará con la partipación del rector Enrique Mammarella y de referentes locales, regionales y nacionales como Gerardo Emanueli, Marta Paris, Nicolás Garello, Alba Imhoff, Eduardo Groppelli, Verónica Cipolatti y Mariel Pereyra. Cabe señalar que algunas de las temáticas a abordar son el uso responsable del agua potable; protección de entornos naturales – áreas protegidas; y generación de energía a partir de residuos.
La inscripción es gratuita, sólo es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/sede-rs y completar un formulario online

Cabe destacar que esta jornada fue declarada de Interés Municipal por el Concejo de la ciudad de Rafaela -RES N°2552-21- y cuenta con el apoyo de Fundación ATILRA, Fundación BHY y Ciudad de Sunchales.

 

Audio: Mariel Pereyra, directora de la sede Rafaela - Sunchales de la UNL.

Fuente: UNL