Un hombre de 34 años murió esta madrugada apuñalado, con una especie de chuza improvisada con un palo y un arma blanca, en el estacionamiento del boliche Década en la zona de la terminal de ómnibus rosarina tras una gresca entre dos grupos de asistentes que habría comenzado en el local.
El desenlace fatal al parecer fue el corolario de una disputa en el interior del boliche que los días jueves se llama "Bonita", en el Patio de la Madera (Santa Fe al 3300).
Los inconvenientes entre dos grupos que asistían a la reunión bailable habrían comenzado dentro del local y ocasionales testigos indicaron a la policía que el homicidio se cometió en el exterior del boliche, más precisamente en el estacionamiento.
Los participantes en la pelea la habrían continuado, tras el cierre del local alrededor de las 4,30, en la estación de servicio de Santa Fe y Francia para luego regresar al Patio de la Madera donde se habría producido el ataque mortal.
Al llegar una ambulancia de una empresa privada de emergencias sanitarias los médicos comprobaron que el herido ya había fallecido.
Trabajan en la investigación del hecho personal de la comisaría 6ª, de la Brigada de Homicidios y de la Inspección 1ª de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
Viernes 14 de Enero de 2011 - 13:31 hs
Matan a un hombre de un puntazo en gresca a la salida de un boliche de la terminal de Rosario
Fuente: lacapital.com.ar