Colón - Gran ilusión

Viernes 21 de Mayo de 2021 - 08:25 hs

Goltz: "Nos moviliza ver a Colón en lo más alto"

El defensor, quien volverá a ser titular en el Sabalero para las semifinales ante Independiente, potenció el sueño del hincha de lograr la primera estrella. "Lo que logramos es muy importante pero todavía no es lo que queremos", dijo.

Luego de más de 20 días de haber sufrido un desgarro, en la previa del partido de la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Paolo Goltz prepara su regreso para el partido de este sábado, desde las 19, ante Independiente, por las semifinales.

El defensor confirmó además en su diálogo con Sportia que se encuentra completamente recuperado de su desgarro: "Llevo 20 días desde mi lesión, fue una lesión bastante grande, me traté de preparar para estar lo antes posible. La pierna viene respondiendo bien día a día y estoy a disposición de Eduardo (Domínguez)".

Los elegidos por Domínguez en Colón para hacerle frente a Independiente

Acerca de su próximo enfrentamiento con Silvio Romero como principal carta de ataque del Rojo, sostuvo: "Al Chino lo conozco de varias etapas de Lanús y América, y también de haberlo enfrentado, aunque también tiene otros jugadores muy desequilibrantes Independiente".

 

Las claves del Colón sensación en la Copa Liga Profesional

"El plantel que tiene Colón es muy bueno y a la larga los frutos se ven, por suerte tuvimos un arranque muy bueno sacando muchos puntos, pasando la mitad del torneo tuvimos un bajón que a veces pasa, y ahora estamos en semifinales", dijo, y se refirió también al Pulga Luis Rodríguez: "Todos los equipos se forman de la misma manera, están los jugadores desequilibrantes, que parece que no están y en cualquier momento aparecen, y te hacen una jugada de gol, creo que es una de las causas de que ahora estemos jugando una semifinal".

Colón les hizo una solicitud muy importante a los hinchas

Sobre el apoyo del público, agradeció: "Estamos viviendo algo muy lindo y con la gente es impresionante lo que se vive en la calle, toda la gente te hace saber que está con nosotros, apoyando, nos pasó contra Talleres, la gente festejó como se puede porque tiene muchas ganas de acompañar al equipo y no se puede hacer, lo vive como puede y lo disfruta".

"Jugamos una semifinal contra Independiente, del otro lado vienen Boca y Racing y que esté Colón ahí para nosotros es muy importante, queremos seguir, sabemos que conseguimos algo muy importante pero todavía no es lo que queremos y nos moviliza ver a Colón en lo más alto", finalizó.

Fuente: Diez en Deportes / TyC Sports