Leonardo Díaz es uno de los arqueros que se metió en la historia de Colón y de los más recordados entre los hinchas. Logró el Ascenso a Primera División después de 14 años, integró el equipo que logró el subcampeonato en 1997, que jugó por primera vez una Copa internacional como la Conmebol y también la Copa Libertadores.
El ex arquero sabalero dialogó con Diez en Deportes y recordó: “Ese ascenso fue una alegría enorme para toda la ciudad, son cosas importantes que quedan en los recuerdos”.
Campeón con Independiente, Leo contó: “Con Independiente logramos ese campeonato ansiado, es un club con mucha historia y figuras grandes. Que uno haya quedado ene se recuerdo te llena de orgullo, fue el último con el Tolo Gallego, después de eso no se pudo lograr nada a nivel nacional”.
Luego volvió a hablar de Colón y en este caso se refirió a la actualidad: “Están haciendo las cosas, a Colón lo veo bien, sólido, que trabaja bien y en serio. Además, es inteligente y creo que se va a dar un lindo partido. Independiente hace las cosas bien por su parte, sobre todo su solidez. Es complicado y duro”.
Respecto al partido que el sabalero afrontará el próximo lunes ante el rojo manifestó: “Tal vez me equivoco, pero creo que se va a dar un partido cerrado, estudiado. Va a estar duro, respecto a los penales los dos arqueros están bien, hay que estudiar como patean los rivales, pero creo que es más definición que otra cosa. Siempre me maneje por la lógica, va a estar lindo”.