Colón venía afrontando una semana tranquila de trabajo, hasta la nueva lesión de Paolo Goltz (distensión en el gemelo derecho), que hoy lo tiene en jaque para jugar ante Independiente una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional el lunes venidero en San Juan, desde las 19, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
Pero este sábado el foco volverá a estar en los hisopados, previos al viaje del domingo en vuelo chárter desde el aeropuerto de Sauce Viejo. Esto atendiendo a que, en caso de darse positivos, el plan podría cambiar. Por eso Eduardo Domínguez se tomará hasta último momento para definir la probable formación, que hoy estaría definida.
Algo con lo que hay que lidiar ante este presente sanitario complejo por el coronavirus, que sigue mostrando su peor cara en el país. Ni hablar en Santa Fe. Entonces, se maximizan los cuidados para que todos puedan estar a disposición para este duelo que genera tanta expectativa.
Los análisis se deben realizar, tal como lo estipula AFA, 48 horas de cada compromiso y es por ello que el grupo afrontar esta rutina, que siempre genera incertidumbre hasta conocer los resultados. ¡Máxima atención!