Economía - Semana laboral

Lunes 31 de Mayo de 2021 - 07:38 hs

Vuelven a abrir todos los comercios y los bares en nuestra ciudad

En el caso de los comercios no esenciales podrán abrir sus puertas y recibir gente hasta las 17hs y los cafés y restaurantes podrán trabajar hasta las 19hs. Solo está permitida la circulación en auto, hasta las 18hs, para los que tengan una actividad laboral habilitada.

Actualizado: Lunes 31 de Mayo de 2021 - 07:42 hs

Durante esta semana, la provincia de Santa Fe y la municipalidad de Santa Fe habilitaron a los comercios no esenciales y a los bares/restaurantes a abrir sus puertas y recibir personas, con los protocolos vigentes.

Una por una las nuevas medidas que rigen desde este lunes en Santa Fe

Los comercios no esenciales podrán abrir sus puertas y recibir clientes hasta las 17hs. En tanto, los bares y restaurantes podrán hacer lo propio hasta las 19hs (luego pueden seguir trabajando con delivery).

Es bueno aclarar, que la circulación en vehículo sólo está permitida entre las 8 y las 18hs, para los trabajadores cuyos rubros estén permitidos.

Durante el fin de semana del 5 y el 6 de junio, la provincia volverá a una restricción total, tal como lo dice el decreto nacional.   

Matías Schmuth, secretario de Producción de la Municipalidad, sostuvo por LT10 que “lo más importante es evitar las reuniones sociales porque son el lugar clave de contagio. Tenemos que seguir cuidándonos porque la situación sanitaria está al límite”.

Audio: Matías Smchut

Audio: Sabrina Schmitds (Asoc. Comerciantes de Aristóbulo del Valle)

Fuente: LT10