Esta frase que el pueblo sabalero lleva como estandarte, tomó vida en la voz de Fabián aquella noche de Belo Horizonte en la definición por penales. Hoy esa frase acompaña a los hinchas como muestra de fidelidad y acompañamiento al plantel en este momento histórico.
Hace un tiempo le preguntaron a Fabián, "¿cómo salió la frase?". Y respondió: "Los relatores de fútbol nos entregamos en un 60-70% a la espontaneidad de lo que ocurre en una cancha. Pero hay un 30% de trabajo, de investigar, de saber, de conocer a quienes estamos relatando. Su apodo. Su lugar de origen. Eso es trabajo. Como el actor que pondrá su impronta pero con un libreto. O el cirujano que operará mostrando su don, su impronta pero no desconoce que tendrá en la sala de operaciones...".
"Yo viajaba a Brasil al partido con la ilusión de poder relatar la clasificación... A mi lado se sentó un hincha y me contó que siempre nos escucha. Que sigue las transmisiones. Va a la cancha y en el entre tiempo se va. Apaga todo de cábala y vuelve a ponernos calculando 45 minutos para saber cómo salió Colón...", acotó Fabián.
Para luego, agregar: ""Le pregunté qué haría en Belo Horizonte. Me contestó que igual. Volvería al hotel, a lo que le expresé... «¡Vos estas enfermo!» Ahí entendí que esa era la frase... ¡No lo vi mas! No recuerdo su nombre. Me gustaría encontrarlo".