Salud - Para sus afiliados

Martes 01 de Junio de 2021 - 11:02 hs

COVID-19: lAPOS suma un nuevo canal de atención

A la línea telefónica 0800 555 6549 – opción 2 se suma la consulta a la web www.iapossantafe.gob.ar.

Actualizado: Martes 01 de Junio de 2021 - 11:05 hs

Con el objetivo de mejorar la asistencia a los beneficiarios del IAPOS que manifiestan síntomas de Covid-19, además de la línea 0800 555 6549 – opción 2, desde el 1ro de junio, la obra social incorpora la posibilidad de autogestionar la consulta médica a través del sitio web www.iapossantafe.gob.ar.

Desde cualquiera de estas modalidades, se evaluarán las consultas, se efectuará la atención médica y se gestionará la realización del hisopado en caso de corresponder.

Se recuerda que desde el centro de atención Covid, se realiza el seguimiento de los casos positivos a través de  teleconsultas y cuando el estado de salud  del paciente lo requiere, también se realiza consulta medica en domicilio y se traslada a internación si fuese necesario.

Fuente: IAPOS