Espectáculos - antihigiénico

Miércoles 02 de Junio de 2021 - 08:30 hs

MasterChef Celebrity: repudio contra Claudia Fontán

Las redes sociales estallaron de indignación tras lo sucedido con la Gunda en el reality culinario.

Actualizado: Miércoles 02 de Junio de 2021 - 08:31 hs

Claudia Fontán es una de las grandes candidatas a llegar a la final de MasterChef Celebrity. Se incorporó primero como reemplazante de Carmen Barbieri, y luego hizo méritos para ser una de las favoritas, por eso nadie entiende la lamentable actitud que tuvo en la gala de anoche. 

Los siete famosos en competencia tenían que replicar una Banoffee Pie, delicia de la cocina británica que tiene una base de galletitas machacadas, bananas, crema y un dulce conocido como tofi.

En ese contexto, el problema que se le presentó a la Gunda fue que a minutos de concluir el tiempo, se le cayó al piso la bandeja con el tofi. A causa de un ataque de nervios, la concursante cometió dos errores fatales. El primero recogió del piso con las manos toda la salsa que pudo, la segunda negárselo al jurado en el momento de la devolución. 

Cuando se acercó Damián Betular y le consultó para ver si la preparación había estado en el piso, ella negó haber hecho lo que las cámaras registraron. "Te juro por Dios que no", fue la infantil mentira.

Fontán sostuvo el engaño incluso cuando presentó el plato terminado ante el jurado. Betular, desconfiado, ni siquiera quiso probarlo. Donato de Santis y Germán Martitegui dudaron de su actitud y se lo hicieron saber. "En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe tengo que creer ciegamente que si a alguien que trabaja conmigo le pasa lo que te pasó a vos no lo va a poner en el plato, esa es la base en la que un restaurante exitoso funciona. Cuando esta relación empieza a tener dudas, porque te vieron levantando cosas del piso ya no podemos funcionar como grupo. Ojalá que no sea cierto, pero además de ser hay que parecer". 

De esta manera se produjo un quiebre entre una potencial finalista y el jurado, que seguramente traerá consecuencias en el futuro cercano.

Tras lo sucedido, las redes sociales estallaron de indignación y memes. 

Fuente: mdzol.com