Colón hizo historia. Creyó que podía y el viernes pasado, en un contexto atípico y complicado, se dio el gusto de ser campeón por primera vez, al quedarse con la Copa de la Liga Profesional. Un bálsamo para los hinchas, que tuvieron que conformare con seguir todo a la distancia y que sirvió para paliar varios embates tristes producto de esta pandemia del coronavirus.
Una algarabía que quedó trunca en la final de la Copa Sudamericana 2019, pero que tuvo su recompensa casi dos años después. Una mentalidad de insistencia y superación, sabiendo aprender de los reveses. Fundamental en busca de algo mejor y así salir de la medianía el conformismo.
Fiel a su estilo, el equipo Diez en Deportes volvió sonar en los diferentes hogares, no solo con los goles sino también, con el relato de Fabián Mazzi en el final, que le llegó al corazón de la gente. Emociones por doquier, por el video del abuelo que se hizo viral, que tuvo que esperar 91 años para verlo campeón. De fondo, las palabras de la voz de LT10.
El señor no vidente, que también tuvo el privilegio escuchar alcanzar la gloria al club de sus amores. También, con la radio de compañía. Ni hablar en las redes sociales, donde hasta algunos preguntaron cómo tatuarse el relato.
Cómo hago para tatuarme el relato de Mazzi?
— SOL (@__poncio) June 6, 2021
Es la magia de la radio, de llevar con palabras pensamientos, deseos y emociones en esta primera estrella de Colón. La primera de la ciudad de Santa Fe.