"Se me cayó todo cuando terminó el partido; muchas lágrimas. Todo lo que hicimos y trabajamos de estos seis meses en pandemia, de no poder entrenar y demás. Fue un buen partido y somos merecidos ganadores". Con este semblante contó las sensación de ser campeón con Colón el lateral Gonzalo Escobar, al que no suele escucharse mucho por su bajo perfil.
En conferencia de prensa, no pudo ocultar su emoción y hasta reveló cómo vivió sobre todo, el segundo gol de Christian Bernardi por encima del arquero: "Le dijimos que está loco por como definió en esa jugada. A veces nos da bronca, porque tiene para definir de otra manera y lo hace así (risas). Él sabe hacerlo realmente muy bien. Siempre la pica".
"Creo que recién cuando terminó el partido nos sentimos campeones, porque estábamos dale, dale, dale, que todavía falta y cuando hicimos el tercero quedamos un poco más tranquilos", agregó.
Luego, se tomó un instante para refirse al técnico: "Eduardo es un buen hombre, humilde, trabajador y exigente. Fue quien me trajo hace tres años Solo palabras de agradecimiento. Le debíamos este partido. Esta estrella se la merece mucho, porque labura muy bien".
En el final, le dedicó este título a los hinchas: "Sentía que le debía mucho a la gente de Colón. A los que viajaron a Paraguay, pasaron frío y hambre, todo esto es para ellos".
"Eduardo Domínguez es un buen hombre: Humilde, trabajador y exigente. Le debíamos esta estrella porque se lo merece".
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) June 5, 2021
El respeto del futbolista a su DT.
Gonzalo Escobar 👏
⭐ @ColonOficial #CopaDeLaLiga pic.twitter.com/hJzqBLSiUp