Colón - Actualidad sabalera

Domingo 06 de Junio de 2021 - 19:24 hs

La primera estrella de Colón, hecha película

Después de 116 años de vida, el Sabalero salió campeón por primera vez y, en una producción especial, ya palpita un video emotivo e inolvidable

Actualizado: Domingo 06 de Junio de 2021 - 19:29 hs

@ColonOficial

"Te aman Colón. Están enfermos de vos, Colón". Palabras que se repiten y quedaron para siempre en la posteridad en la voz de Fabián Mazzi. Sobre todo ahora, después de haber gritado campeón por primera vez en su historia el viernes pasado con la coronación en la Copa de la Liga Profesional en el estadio Bicentenario de San Juan.

El relato de Fabián Mazzi no para de emocionar a los hinchas de Colón

Miles de cosas se conocerán después de hecho, que pasa a ser un hito del deporte santafesino, que nunca antes había podido lograr una estrella para la ciudad. Más que nada, por ser el fútbol, la disciplina más popular del país y que tiene a los grandes de Buenos Aires en la hegemonía.

La consagración de Colón en San Juan, desde adentro

El Sabalero rompió con todo y se salió de vaina para echar por tierra con eso y plantarse con armas nobles, un presupuesto inferior y el corazón como bandera. Así, tocó el cielo con las manos en tiempos complicados por la pandemia y esto tiene un sabor doble.

Así fue el camino de Colón hacia su primera estrella

Por eso y, para seguir cimentando esta pasión que no tiene límites en el mundo rojinegro, el club difundió un video en las redes sociales al que tituló "la película", que emocionó todavía más.

 

Fuente: Diez en Deportes