Salud - Preocupación

Lunes 07 de Junio de 2021 - 08:09 hs

Salud afirma que los festejos serán un “acelerador de contagios”

La autoridades del ministerio sostienen que en 10 días vamos a podes constatar los resultados de los festejos irresponsables. Intenso trabajo en las guardias de los efectores de salud durante todo el fin de semana.    

Actualizado: Lunes 07 de Junio de 2021 - 12:29 hs

Jorge Prieto

Desde el ministerio de Salud de Santa Fe manifestaron la angustia y el malestar que generaron los festejos de la hinchada sabalera en las calles de la ciudad capital.    

 

Jorge Prieto, secretario de Salud, sostuvo que estos tres días de festejo van a actuar como un acelerador del número de contagio colapasando los efectores de salud, que por estos días tienen una ocupación superior al 98%.

 

Durante el domingo, ingresaron a los hospitales 20 pacientes covid con requerimiento de óxigeno, 24 pacientes por accidentes de tránsito y 8 personas con heridas de fuego.

 

“En diez días vamos a ver los resultados de estas manifestaciones irresponsables en el marco de una pandemia. Pese a todo esto, los trabajadores de la salud vamos a seguir atendiendo a todas las personas que lo necesiten”, subrayó Prieto.   

Audio: Jorge Prieto

Fuente: LT10