10 en Deportes - Puso primera

Miércoles 09 de Junio de 2021 - 12:03 hs

El día 1: Unión puso manos a la obra en Casasol

El plantel tatengue comenzó la pretemporada con la mira puesta en el próximo campeonato, donde tendrá la consigna de ser protagonista.

Prensa Unión

El plantel de Unión, luego de un mes de vacaciones, retomó este miércoles los trabajos, en una pretemporada que tendrá como base al predio Casasol y donde la mira estará puesta en el Torneo de Primera División, que tendrá 25 fechas y en el cual buscará como mínimo abrochar su boleto para jugar un torneo internacional.

El regreso fue sin caras nuevas, y se dio luego de que en los primeros dos días de la semana los jugadores se sometieran a diversos estudios médicos, para estar aptos para el arranque de la preparación, bajo las órdenes de Juan Azconzábal.

Unión comenzó el montaje de la bandeja sur

Como lo venía contando Diez en Deportes, la llegada de Azconzábal a Santa Fe será clave para que Unión salga al mercado de pases, como consecuencia que el DT pedirá por un marcador central, uno o dos volantes y un centrodelantero.

En tanto que los dirigentes trabajan para concretar las continuidades de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, a quienes se les comprará el 50% de sus respectivas fichas, en una inversión que le demandará al club cerca de 1.000.000 de dólares.

Castellano por LT10: "Llegar a Unión es un salto grande en mi carrera"

Mientras que también se intentará conseguir la continuidad de Nelson Acevedo, a quien se le realizará una importante oferta económica para que siga en el club, como mínimo, hasta diciembre del año que viene.

Ademas, la presencia de Azconzábal será clave como consecuencia que también hay algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el nuevo proyecto futbolístico y se le buscaría una salida.

Fuente: Diez en Deportes