Colón - Mercado de pases

Jueves 10 de Junio de 2021 - 08:25 hs

En Buenos Aires insisten con el inminente acuerdo del Pulga Rodríguez y Gimnasia

Según lo que informó un medio porteño, el Pulga Rodríguez está cerca de acordar su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 09:16 hs

Colón salió campeón de la Copa de la Liga Profesional, pero todavía no se sabe qué pasará con el futuro del Pulga Rodríguez, quien fue la máxima figura del Sabalero, sin lugar a dudas, en el último campeonato.

El tucumano admitió que no seguirá en el club santafesino de cara a la próxima temporada y deberá buscarse nuevo equipo a partir de mitad de año. Desde Atlético Tucumán sostuvieron que lo quieren repatriar, pero...

Según lo que publica el sitio TNT Sports, Gimnasia y Esgrima La Plata también tiene intenciones de sumar al Pulga Rodríguez. Es más, el delantero habría tomado una decisión que podría definir su futuro.

Luego remarcaron que Rodríguez llegó a un acuerdo de palabra para alquilar una casa en un country de City Bell, muy cerca del predio que el Lobo tiene en Estancia Chica.

Por ahora no está confirmado de manera oficial, pero todos los caminos conducen a la llegada del Pulga a Gimnasia. Habrá que ver si aparece una propuesta superadora para que juegue en la provincia de Buenos Aires. ¿Qué pasará?

Fuente: tnt sports