Polideportivo - Challeger

Jueves 10 de Junio de 2021 - 09:43 hs

Bagnis avanzó a cuartos y Etcheverry quedó afuera de Lyon

Bagnis, nacido en la ciudad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Lamasine (252) sin pasar sobresaltos en una hora y siete minutos de juego.

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 09:48 hs

El tenista argentino Facundo Bagnis se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger francés de Lyon, dotado con premios por 88.520 euros, tras imponerse sobre el local Tristán Lamasine por 6-4 y 6-0, mientras que su compatriota Tomás Etcheverry quedó eliminado al perder su partido de los octavos de final.

El santafesino de 31 años jugará su próximo partido mañana ante el alemán Cedrik Marcel Steebe (135), quien le ganó a Etcheverry (220) por 6-1 y 6-4 luego de una hora y 25 minutos.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Fuente: diez en deportes