10 en Deportes - no se cerró

Jueves 10 de Junio de 2021 - 11:16 hs

Pulga Rodríguez le pidió "unos días" a Gimnasia

Lo que era una negociación "casi cerrada" ahora se dilata, así está el panorama

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 12:06 hs

Según informa el periodista Fernando Pujol, encargado de seguir el día a día de Gimnasia de La Plata, en el sitio infocielo.com, estaba todo dado para que en la jornada de hoy se terminará de arreglar el arribo de Luis Rodríguez a Gimnasia. El Pulga ya le dio el si al Lobo, así se lo comunicó a Colón y hasta mantuvo una primera charla con uno de los entrenadores del primer equipo Mens Sana, Mariano Messera. Sin embargo, ayer la historia cambió y tiene un final abierto.

La firme decisión dirigencial del Lobo se concretó durante la semana pasada, sin molestar al delantero que estaba en plena definición de la Copa de La Liga Profesional. Le hicieron llegar a su representante una suculenta oferta económica para que el Pulga analice. Y ese ofrecimiento es muy importante para los tiempos que corren.

Lo primero que cabe destacar que la llegada de Luis Rodríguez a Gimnasia está en pie y sigue siendo una posibilidad concreta. Lo que cambió la escena y le puso suspenso, fue la aparición de Atlético Tucumán, que pretende realizar una oferta que iguale a la hecha por el Lobo, lo cual le fue comunicado por uno de sus vicepresidentes, Miguel Abbondándolo, en una reunión que mantuvieron el martes.

Imagen

La novedad es que el jugador pidió unos días para responder. Claro, Pulga tiene todo el tiempo del mundo para escuchar ofertas y no hay razones por las que apurar la decisión. Ya apareció Atlético, hay una oferta de Ecuador y en los próximos días Colón hará lo suyo, por lo que pudo averiguar este medio "Pulga" no le cierra la puerta a su continuidad en el sabalero. 

 

Fuente: diez en deportes - infocielo.com