Fútbol - Manchester

Jueves 10 de Junio de 2021 - 12:43 hs

Guardiola vuelve a la cancha del Barcelona

Manchester City y Barcelona han llegado a un acuerdo para disputar un amistoso a beneficio este verano europeo, aunque sin fecha todavía.

Barcelona jugará un amistoso benéfico ante el Manchester City de Pep Guardiola, que regresará a la que fue su casa, el estadio Camp Nou.

Los dos clubes ya han llegado a un acuerdo para que los equipos, tanto masculinos como femeninos, disputen estos dos partidos que se convertirán en dos encuentros dedicados a la figura de Juan Carlos Unzué. Todos los fondos que se recauden irán destinados a la investigación de la ELA, la esclerosis lateral amiotrófica. Así, con los equipos ya confirmados, tan solo queda por sellar una fecha que pueda fijarse en un calendario tan apretado como el que tendrán FC Barcelona y Manchester City la próxima temporada.

Por ahora, una de las opciones que hay encima de la mesa sería la de la semana del 23 de agosto, una vez ambos conjuntos ya hayan comenzado sus respectivas ligas.

Además de para Pep Guardiola, también será un partido especial para jugadores como Eric Garcia o 'Kun' Agüero, que hace apenas unos días aún pertenecían al club de Manchester y que ahora son los nuevos fichajes del Barça. Se reencontrarán así con sus excompañeros.

Fuente: mdzol.com