Básquet - Básquet

Jueves 10 de Junio de 2021 - 16:58 hs

Hominal: “Almagro me permitió conocer todo el país”

Leonardo contó sus anécdotas vividas en un club que lo marcó desde pequeño, en esta cuenta regresiva rumbo a los 70 años de la entidad esperancina

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 17:00 hs

Leonardo Hominal, otro exjugador destacado de Almagro formó parte del ciclo de entrevistas en esta cuenta regresiva rumbo a los 70 años de la institución.

“Yo llego al club por Pepote Spies, que era preceptor de mi escuela, quien me invitó a jugar el básquet. Un día caí con muchos amigos del Colegio San José. Toqué mi primera pelota de básquet a los 12 años”, expresó.

Para luego, afirmar: “Primero pasé como jugador, después asistente y luego como técnico en divisiones inferiores. La época de la Liga Nacional me marcó mucho, gracias a Almagro conocí a mi señora”.

“Conocí todo el país porque dimos vuelta por todos lados y coseché muchos amigos, en la actualidad seguimos en contacto. Lo agradezco porque se puede escribir un libro. Hace un par de años volví al club con los veteranos, reviviendo muchos recuerdos, hacerlo acá adentro es hermoso”, cerró.

 

Fuente: Diez en Deportes