Mientras el plantel de Unión completó la segunda jornada de pretemporada en el predio Casasol, con miras a la nueva temporada, paralelamente se sigue avanzando en las obras de terminación de la bandeja sur, que le permitirá ampliar la capacidad del estadio 15 de Abril.
Días atrás se informaba que la empresa Astori iba a estar llegando con los materiales, recordando que la institución afronta todo con recursos propios (un trabajo estimado en 90.000.000 de pesos). Producto de las restricciones de confinamiento, las tareas se demoraron, pero paulatinamente hay progresos.
🇦🇹💪 pic.twitter.com/WcZPDeoOGn
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 10, 2021
En este caso, en las últimas horas el club difundió a través de las redes sociales la colocación de las columnas principales de la estructura que completará la tribuna. En esta primera etapa será ocho y las vigas tensoras de vinculación, y posteriormente las cuatro que soportan las gradas.
Sin dudas, algo que acapara la expectativa de la dirigencia, que insiste en mantener una administración correcta y darle cierre a este proyecto ambicioso y que quedó trunco en tiempo anteriores por falta de dinero. Todo estaría terminado en septiembre.