Sucesos - Por las restricciones

Viernes 11 de Junio de 2021 - 07:09 hs

Promotores de la actividad física cortan en Puente Corretero

Se trata del mismo grupo de trabajadores que interrumpieron el tránsito el jueves en la ruta nº 168. Están apostados en el rulo de CILSA.

Actualizado: Viernes 11 de Junio de 2021 - 07:35 hs

Desde las 6:30hs de este viernes, un grupo de promotores de la actividad física cortan el tránsito en el Puente Carretero, que vincula a Santa Fe con Santo Tomé. Este grupo es el mismo que cortó el jueves por la mañana el acceso a Santa Fe por la ruta nº 168. 

Promotores de la actividad física hicieron un corte en la ruta 168

Estos trabajadores le están reclamando al gobierno provincial que habilite las actividades en gimnasios y academias de danza. 

 Los que vienen desde Santa Fe puede acceder a la autopista y los que vienen desde Santo Tomé, pasan cada 10 minutos cuando los manifestantes permiten el paso de algunos autos. 

Rodrigo, uno de los manifestantes, sostuvo por LT10 que "el gobierno provincial recibió nuestro petitorio pero lo pusieron en la mesita de luz. Nosotros no queremos cortar el tránsito pero necesitamos que nos permitan trabajar. Queremos saber si el lunes vamos a poder abrir nuestros gimnasios y espacios deportivos".    

 

Audio: promotores de actividad física

Fuente: LT10