Interés General - papelon

Viernes 11 de Junio de 2021 - 08:34 hs

Lanzaron una crocs con taco y explotaron los memes

La recepción de la colección no fue la mejor, sobre todo porque generó burlas y críticas.

Balenciaga, la casa de moda originaria de España, cuya sede hoy en día se encuentra en París, Francia, presentó su colección de Primavera 2022 mediante un show digital.

La colección tiene por nombre Balenciaga Clones y es una crítica a la manera en que la realidad se ha visto permeada por la tecnología y las redes sociales.

Así lo explicó la marca en su página web: “Vemos nuestro mundo a través de un filtro: perfeccionado, pulido y retocado con Photoshop”, y añadió que ya no es posible distinguir entre lo genuino y lo falso o entre lo tangible y conceptual.

Para ilustrar mejor el concepto de ‘clon’ la misma modelo, Eliza Douglas, desfiló cada una de las prendas.

Aunque Balenciaga goza de un gran prestigio, en esta oportunidad la recepción de la colección no fue la mejor, sobre todo porque presentó una colaboración con Crocs, que generó burlas y críticas en redes sociales.

Se trató de la introducción de dos tipos de zapatos. En primer lugar, unas botas altas, hechas de plástico, que pueden adquirirse en color verde, negro y gris. Luego, está el lanzamiento que más revuelo causó: un excéntrico par de tacos tipo stiletto con el diseño tradicional de Crocs.

Estos zapatos también están hechos en plástico y vienen en color verde y negro. El director creativo de BalenciagaDemna Gvasalia, publicó en su cuenta personal de Instagram imágenes de los nuevos artículos.

Tras el desfile, hubo internautas que comentaron: “Las botas están bien, pero ¿qué pasa con los tacos de Crocs? Vivimos en un mundo salvaje” o que se refirieron a la colaboración como algo que “no necesitamos”, lamentando que hubiese sido lanzada.

De igual forma, hubo quienes se cuestionaron “¿quién en su sano juicio se va a poner los croc-tacón?”

 

Fuente: elpais.com.uy

Seguí leyendo

Continúa la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y en las últimas horas salió a la luz una serie de chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y el neurocirujano Leopoldo Luque con frases fuertes.

Nuevos e indignantes chats en torno a la muerte de Maradona