Política - Preocupación

Viernes 11 de Junio de 2021 - 11:29 hs

Crisis del transporte: Pereira criticó a la municipalidad por la ausencia de plan

El secretario de Movilidad y Transporte de la municipalidad se reunió con los concejales. "Todos los estados estuvieron ausentes en esta crisis", remarcó el edil de Juntos por el Cambio.

Actualizado: Viernes 11 de Junio de 2021 - 19:13 hs

Durante la mañana de este viernes, concejales de Santa Fe se reunieron virtualmente con el secretario de Movilidad y Transporte de la municipalidad Lucas Crivelli por la crisis que atraviesa el transporte público de pasajeros de la ciudad, tras un año y medio de pandemia.    

Carlos Pereira, concejal de Juntos por el Cambio, quien participó del encuentro, sostuvo por LT10 que fue una reunión que nos despejó ni las dudas, ni la incertidumbre que reina.

Transporte: pese a la falta de acuerdo no habrá paro

Además, el edil opositor agregó la situación del transporte seguirá siendo crítica, los parches serán cada día más evidentes y el servicio, cada día peor.

“Hoy el sistema de transporte público de la ciudad es inviable. Este escenario era previsible transcurridos algunos meses de la pandemia. El gobierno municipal no tiene ninguna idea, ni plan para afrontar esta compleja situación. Faltó un ATP para el transporte. Todos los estados estuvieron ausentes en esta crisis”, subrayó.

Finalmente, Carlos Pereira remarcó que “cuando la pandemia pase, quedará la sombra del transporte público que tuvimos. Vamos a tener una forma de modalidad que no le va a servir a los santafesinos y deberemos reconstruir”.

Audio: Carlos Pereira

Fuente: LT10