En la tarde-noche del jueves, una joven de 21 años fue sorprendida por delincuentes dentro de su casa en Aristóbulo del Valle al 4.200.
La chica se encuentra conectada en una clase virtual. Cuando termina, cerca de las 19.30hs, escucha el ruido de la puerta e ignora la situación ya que pensó que se podía tratar de su madre o de su hermano. Sin embargo, cuando mira había una mujer parada en la puerta de su habitación.
"Le empieza a pedir un maletín con plata. Su primera reacción es sacarla de la casa y ahí aparece un hombre que estaba atrás y la tiran al piso, le atan las manos y le tapan la boca y los ojos para que deje de hablar, y le pegan en la cabeza y en el cuerpo" contó su hermano, Tomás, al Móvil de LT10.
Además, relató que sólo "revisaron su pieza, a las otras no entraron, se ve que andaban buscando eso" haciendo referencia al maletín con dinero.
"No sabemos por donde entraron, mi hermana cree que por la puerta de entrada, porque escuchó el ruido de una llave y pensó que éramos nosotros" agregó el joven sobre la situación que duró unos 10 minutos, y los delincuentes se fueron sin llevarse nada.