10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 11 de Junio de 2021 - 18:29 hs

El jugador de Unión que estaría en el radar de Rosario Central

Medios partidarios del canalla indican que la secretaría técnica está siguiendo los pasos de este jugador, importante en la última campaña para Juan Azconzábal

Actualizado: Viernes 11 de Junio de 2021 - 18:31 hs

Unión sigue adelante con la pretemporada en el predio Casasol con miras la nueva temporada sin caras nuevas por ahora. Recién marcha la primera semana, por todavía es pronto para pensar en posibles refuerzos, amén de los rumores que siempre están. El DT Juan Azconzábal pretende un jugador por línea de mínima, siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal.

Unión recupera jugadores y suma amistosos en su pretemporada

En este sentido, en Rosario trascendió que la secretaría técnica estaría siguiendo al extremo Kevin Zenón, uno de los valores que potenció el Vasco desde su llegada en agosto de 2020. Sería pedido del DT Cristian González, que también le solicitó piezas a la dirigencia.

 

Esto no quiere decir que haya algo concreto o sondeos. Más que nada, porque es una información que emerge de espacios partidarios del canalla. Vale recordar que Rosario Central es uno de los principales acreedores de Unión, junto a San Lorenzo, y que en las últimas semanas habría acordado el pago final de la deuda.

Más avances en la terminación de la bandeja en Unión

Una informa a seguir para ver si finalmente tiene asidero o queda en la nada. Unión seguramente lo tiene tasado en una cifra importante, que escaparía a las posibilidades de Central, pero en cuando a negociaciones, todo puede pasar.

Fuente: Diez en Deportes