Educación - hasta el 18 de junio

Sábado 12 de Junio de 2021 - 11:55 hs

El sistema preuniversitario de la UNL continuará sus clases de forma virtual

La medida alcanza a EIS, Secundaria, Primaria y EAGG y se extiende hasta el 18 de junio, inclusive. La determinación responde a la situación epidemiológica generada por la pandemia de COVID-19. A su vez, se ratificó que el receso académico será del 12 al 23 de julio.

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 10:48 hs

Las clases en las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral continuarán desarrollándose de manera virtual hasta el viernes 18 de junio, inclusive.

Basada en la situación epidemiológica generada por la pandemia de COVID-19, la decisión alcanza a la Escuela Industrial Superior; la Escuela Secundaria; la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja; la Escuela de Nivel Inicial y Primario y el Jardín “La Ronda”. Se trata de una determinación adoptada este viernes 11 por la noche por los directivos de las escuelas de la UNL en conjunto con la Dirección del Programa de Enseñanza Preuniversitaria.

Cómo sigue el dictado de clases en Santa Fe

En el acta oficial emitida tras la reunión se enfatiza que “es necesario un pronto regreso a la presencialidad en todos los niveles del sistema educativo” y, en este sentido, anticipan que “se analizará la posibilidad de establecer  el retorno a las actividades presenciales a partir del martes 22 de junio”.

A su vez, se ratifica “el período del receso academico establecido por el Consejo Superior de la UNL en la Resolución N°341/20 desde el del 12 al 23 de julio”.

Fuente: LT10-UNL

Seguí leyendo