Unión no detiene su andar en la pretemporada que lleva adelante en el predio Casasol ante el seguimiento minucioso del DT Juan Azconzábal, que comienza a definir situaciones importantes con la dirigencia respecto al plantel que pretende para la nueva temporada. Hasta el momento no hay caras nuevas, pero se debe a que antes deben resolverse las continuidades.
Desde hace unos días ya trabaja el arquero Sebastián Moyano y este sábado se sumó Claudio Corvalán, tras no estar con el resto por un pedido personal. Una buena noticia atendiendo a lo que representa para un grupo joven, que tuvo un importante crecimiento en el la Copa de la Liga Profesional.
¡Buen sábado, tatengues! ⚽️🇦🇹 pic.twitter.com/wvkMtiOHK3
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 12, 2021
El único que resta integrarse es Mauro Luna Diale, que sigue haciendo tareas diferenciadas en Boca, mientras se resuelve su situación contractual. Por tener vínculo vigente, debía presentarse en Santa Fe, pero producto de una molestia física se quedó en observación con el club dueño de su pase. Vale recordar que Unión tiene muy avanzada la compra del 50% de su ficha y la de Ezequiel Cañete.
Como lo anticipó Matías Lorefice en Diez en Deportes, hay un cotejo preparatorio ya cerrado para el próximo 10 de julio frente a Banfield. Mientras que en dicha estadía también está previsto jugar otro amistoso, donde la idea sería la de jugar ante Boca, entre el 3 y 7 de julio.