Colón - Actualidad sabalera

Sábado 12 de Junio de 2021 - 16:49 hs

Piovi dijo que este campeonato de Colón "es de todos"

El zurdo, un jugador clave para Domínguez por su polifuncionalidad, resaltó esta coronación en la Copa de la Liga Profesional "por la forma en que se dio", siendo sólido y "muy unido"

Actualizado: Sábado 12 de Junio de 2021 - 16:51 hs

Prensa Colón

Junto a Paolo Goltz y Alexis Cstro, la incorporación de Gonzalo Piovi fue uno de los aciertos para alcanzar esta tan deseada esquiva estrella. No solo en su rol de polifuncional por toda la banda izquierda, sino por ser un eslabón alto de positivismo. No iba a ser tenido en cuenta en Racing y sin darse cuenta, se volvió clave para la idea de Eduardo Domínguez en Colón.

Los nuevos términos del contrato de renovación de Domínguez en Colón

"Muy contento, más allá del título y del gran paso que dimos con la institución. Lo que más nos enorgullece es la forma en que conseguimos esto. Es lo más destacable a manera en la que jugamos y sentimos muy cómodos. Muy identificados por el sistema y supimos desarrollarlo de la mejor manera", resaltó el jugador en charla con TNT Sports.

En este sentido, fue determinante de Eduardo Domínguez: "Se notó el cambio que hizo Eduardo en el equipo y la institución. Desde que llegó lo mejoró muchísimo en un montón de aspectos".

Expectativa en Colón por la respuesta de Leonardo Burián

Luego, recalcó que "durante el campeonato hubo varios cambios y posicionamientos. El otro día me tocó jugar con Garcés y no se notó en sí variantes en la forma y estilo de jugar. Si bien hubo recambio de jugadores por imponderables, el equipo siempre estuvo firme. El que entraba lo hacía de gran manera demostrado lo unido que estaba el grupo".

La imagen de Facundo Farías que le llegó al corazón a los hinchas

"Se notó el potencial del equipo, porque no solo sobresalieron los 11 que salen a la cancha sino el resto. Esto es de todos", concluyó. 

Fuente: Diez en Deportes