Tecnología - atención gamers

Domingo 13 de Junio de 2021 - 10:20 hs

E3 2021: los videojuegos que se vienen este año

El evento que reúne a las compañías más exitosas comenzó este sábado y termina el martes. Lanzamientos que se vienen y cómo verlo en vivo.

Ayer sábado 12 de junio arrancó la E3 2021, en lo que es nueva e inédita edición de uno de los históricos eventos de videojuegos, ya que será 100% virtual. 

Un repaso de los lanzamientos más importantes, las fechas de sus conferencias y los horarios de la E3 en Argentina.

Anuncios de lanzamientos 

GUERRILLA COLLECTIVE


Firegirl - se trata de un juego en el que la protagonista se dedica a la extinción de incendios en 2.5 D. Estará disponible para PC y consolas próximamente.

  • Hunt the Night - Guerrilla Collective anunció esta nueva aventura de acción de fantasía oscura con un arte digital conocido como Pixel Art (Minecraft). También estará disponible para PC y consolas.
    Hello Neighbor 2 - Guerrilla Collective brindó un gran avance sobre la inteligencia artificial de este gran título de sigilo, que próximamente llegará a PC a través de Steam.
    Batora: Lost Haven - Se trata de un juego que mezcla combate cuerpo a cuerpo, disparos tipo twin stick shooter y puzzles. Batora: Lost Haven llegará a todas las consolas de PlayStation, Xbox y también a PC

UBISOFT FORWARD


Rainbow Six: Extracción - Con un espectacular tráiler e imágenes de gameplay, Ubisoft confirmó el nombre de la nueva entrega de Rainbow Six, que saldrá al mercaod el próximo 16 de septiembre de 2021

Far Cry 6 - En uno de los highlights de su showcase, Ubisoft presentó un tráiler sobre Antón Castillo, el temible villano de Far Cry 6 que gobierna a sangre y fuego la isla de Yara.


Assassin's Creed Valhalla - Ubisoft confirmó que durante este año saldrá el nuevo DLC llamado El Asedio de París, además de garantizar que durante todo 2022 se mantendrá la actualización de contenido del exitoso juego lanzado a fines de 2020.

Avatar: Frontiers of Pandora - Finalmente, el esperado juego de Avatar se presentó en sociedad en la E3. Además del tráiler, es poco lo que se sabe sobre este nuevo juego, que se espera que llegue durante 2022 a PS5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

 

DEVOLVER DIGITAL
Trek to Yomi - Sin dudas hizo pensar en un Ghost of Tsushima, pero este atractivo juego de combate en 2D es una gran promesa. Se espera su lanzamiento para 2022.


Death’s Door - Los creadores de Titan Souls traen esta atractiva propuesta que será lanzada muy pronto, el 20 de julio.

Inscryption - Un inquietante juego de cartas de terror que llegará en 2021, el tráiler de Inscryption dejó a más de uno helado con sus impactantes imágenes. 


Demon Throttle - Es el nuevo proyecto de Doinksoft que llegará solamente en formato físico para Nintendo Switch. 

GEARBOX ENTERTAINMENT


Tribes of Midgard - Este RPG vikingo de supervivencia de tuvo su momento durante la E3 y se sabe que saldrá al mercado el próximo 27 de julio.


Godfall - Gearbox confirmó que el looter shooter que acompañó el lanzamiento de PS5 llevará toda su acción a PS4 durante agosto, con nuevo contenido. 

Tiny Tina's Wonderlands - El juego presentado días atrás en la Summer Game llegará a principios de 2022 en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. 

CONFERENCIAS

13 DE JUNIO

  • 14.00 - Xbox & Bethesda Games Showcase
  • 16.15 - Square Enix Presents
  • 18.00 - Warner Bros. Games
  • 18.30 - PC Gaming Show

 

14 DE JUNIO

  • 14.15 - Take-Two Interactive
  • 17.00 - Limited Run Games
  • 18.30 - Capcom

 

15 DE JUNIO

  • 13.00 - Nintendo Direct
  • 18.25 - Bandai Namco
  • Por definir - E3 2021 Awards Show

 

CÓMO VER LA E3 EN VIVO

Para poder ver la E3, el sitio oficial de E3 Expo tendrá su propio canal que emitirá libremente y sin costo las conferencias y el programa completo. Además, es de esperar que la propia E3 abra sus transmisiones en Youtube y Twitch.

Para seguir la E3 en Youtube hacé clic en este enlace

Para seguir la E3 en Twitch hacé clic en este enlace

Fuente: LT10/agencias