10 en Deportes - ¿De regreso?

Domingo 13 de Junio de 2021 - 11:28 hs

El nombre de Wilson Morelo suena con fuerza en un gigante de Colombia

El delantero, que no tuvo minutos en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional que conquistó Colón, está en la mira de uno de los importantes equipos de su país.

Aunque América de Cali no ha confirmado de manera oficial a Juan Carlos Osorio, ya son varios los nombres que han sonado para llegar al cuadro ‘escarlata’ el próximo semestre. El dueño de los escarlatas, Tulio Gómez, indicó que en los próximos días se haría oficial la confirmación del risaraldense al banquillo técnico, por lo que los nuevos refuerzos se darán a conocer con el pasar de los días. 

Gómez indicó hace unos días que se están mirando varias zonas para reforzar, pero que para la parte delantera se tiene en consideración un atacante colombiano que milita en el fútbol internacional y que además, estaría cerca para llegar a un acuerdo. 

Aunque han sido varios los nombres que han sonado, el que trascendió en las últimas horas fue el de Wilson Morelo. El atacante actualmente juega en Argentina con Colón, equipo que salió campeón recientemente de la Copa de la Liga de ese país. Morelo tiene contrato vigente con el cuadro ‘rojinegro’ hasta finales de 2022; sin embargo, habría indicado que recibió varias llamadas de equipos colombianos para que se diera su regreso a mitad de esta temporada, por lo que no se descarta que América sea nuevamente su casa tras su paso en el 2008.

Hay que recordar que los otros jugadores que han sonado son Hugo Rodallega, quien ha hecho ciertos coqueteos, pero el atacante vallecaucano indicó que si bien es cierto le gustaría jugar con el cuadro ‘escarlata’, no “llegaría gratis”, por lo cual es difícil ver por lo pronto a ‘Rodagol’ con la camiseta roja.

El otro opcionado ha sido uno de la casa, Cristian Martínez Borja. Actualmente ha tenido buenos partidos con la Liga de Quito. En la presente temporada, ha convertido nueve tantos en 19 partidos de la Liga de Ecuador y la Copa Libertadores. No obstante, la negociación para traer al colombiano está algo difícil, ya que se “siente muy cómodo” en el equipo ecuatoriano.

Fuente: Antena 2