10 en Deportes - En las redes

Domingo 13 de Junio de 2021 - 12:46 hs

VIDEOS: El "guiño" que Javier Correa le hizo a Colón

El atacante no seguirá en Atlas, y en un vivo de Instagram con Sergio Torres dejó la puerta abierta para volver al Sabalero.

Actualizado: Domingo 13 de Junio de 2021 - 13:00 hs

Javier Correa dejó un gran recuerdo en Colón, como consecuencia de su gran 2018, donde fue protagonista con sus goles y grandes actuaciones para que la clasificación a la Copa Sudamericana de 2019, de la mano de Eduardo Domínguez.

Cada vez que el cordobés puede manifiesta su gran relación con el Sabalero, donde mostró lo mejor de su repertorio lo que le valió una transferencia a México, en 2.000.000 de dólares en diciembre de 2018.

Pero la actualidad de Correa no es la mejor en México, donde viene de terminar su contrato con Atlas, lo cual genera una gran expectativa en el mundo Colón para que se produzca su retorno en este mercado de pases, para el nuevo torneo donde el equipo defenderá el título y para la disputa de la Copa Libertadores de América 2022.

Javier Correa, en tanto, le hizo un guiño a Colón en un vivo de Instagram que realizó el pasado viernes Sergio Torres, al dejar en evidencia sus ganas de volver al club, y dejar entrevér como que ya habría algún tipo de gestión para que esto se concrete.

Fuente: Diez en Deportes