Sucesos - barrio roma

Lunes 14 de Junio de 2021 - 07:43 hs

Allanaron el consultorio de un falso kinesiólogo

La denuncia fue realizada por el Colegio de Kinesiólogos. En el lugar secuestraron material de interés para la investigación y el hombre aún no fue encontrado.

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 07:44 hs

En la mañana del sábado, personal de la Seccional 4ta, realizó un allanamiento ordenado por el MPA a través de una denuncia tomada el día 1 de junio sobre una persona que estaría ejerciendo ilegalmente la profesión de Kinesiólogo.

Con una serie de evidencias reunidas, y con la orden de allanamiento correspondiente, los oficiales en compañía de un cerrajero, se dirigieron a inmediaciones de 1era Junta al 3.700.

Luego de irrumpir en dicho lugar, procedieron al secuestro de agujas de acupuntura, micro electrolisis percutáneo, camillas, electro estimulador, agendas de pacientes, contenedores plásticos cilíndrico con agujas conteniendo nombres y apellidos de personas y documentación de interés para la investigación.

Con respecto a la persona sindicada como imputado del hecho, continúan con su búsqueda.

Una paciente contó al Móvil de LT10 que tenia certificados y diplomas, sobre todo de medicina china, y contaba que daba clases de medicina alternativa.

Por otro lado, un vecino dijo que el viernes a la mañana, el consultorio funcionó con normalidad y el hombre estuvo adentro hasta cerca de las 15 hs.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con un vecino y una paciente

Fuente: LT10