Unión - Rumores

Lunes 14 de Junio de 2021 - 10:18 hs

¿A Brian Blasi lo buscan desde la MLS?

Desde Buenos Aires se informa que el defensor de Unión estaría en el radar de un equipo de la Liga de Estados Unidos.

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 10:21 hs

El mercado de pases está dando sus primeros pases y por el lado de Unión son más los rumores sobre los puestos que pretende reforzar Juan Azconzábal, que los que tendrían chances de emigrar.

En ese sentido, como viene anticipando Diez en Deportes, la idea del entrenador es que lleguen un defensor central, uno o dos mediocampistas y un centrodelantero, como consecuencia del bajo vuelo que tuvo el equipo en ese sentido y que terminó influyendo en la imposibilidad del equipo de meterse en la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

En Córdoba dan por hecho el pase de Troyansky a Talleres

Mientras tanto, Unión está a un paso de cerrar un acuerdo con Talleres para ceder a préstamo a Franco Troyansky, por quien recibiría 200.000 dólares por 18 meses de contrato. Vale recordar que San Lorenzo, que había pagado un monto similar, le rescindirá en las próximas horas su contrato.

En tanto que desde Buenos Aires se reporta que un equipo de la MLS de Estados Unidos vendría a la carga por Brian Blasi, defensor que se puede desempeñar como lateral por la derecha o como primer marcador central, y que no pudo afirmarse como titular con Juan Azconzábal como DT.

La información fue revelada por el colega Gustavo Medina, de Radio Continental de Buenos Aires y TNT Sports, quien adelantó además que la semana pasada el nombre de Brian Blasi sonó fuerte por el lado de Independiente.

 

Vale recordar que Brian Blasi fue titular ante Defensa y Justicia, en el penúltimo partido de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde Unión ganó por 1-0 con el gol de Kevin Zenón y luego reportó positivo de coronavirus, con lo cual se perdió el Clásico Santafesino de la última jornada ante Colón en el Brigadier López (1-1).

Importantes nuevos avances en la obra de la bandeja en Unión

Los dirigentes de Unión están a la expectativa para determinar si estos rumores se convierten en una oferta concreta, más allá que para que salga del club se esperaría que la misma represente un importante ingreso de dinero en dólares.

Fuente: Diez en Deportes