Política - declaraciones

Lunes 14 de Junio de 2021 - 15:51 hs

Cristina pidió dejar "la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política"

La vicepresidenta se expresó este lunes al cerrar un acto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata.

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 15:52 hs

 La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió esta tarde dejar "la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política y contribuir a que no haya tantos contagios y a que la gente quiera vacunarse" contra el Covid- 19, en medio de cuestionamientos a la oposición y los medios.

"Que entre todos los que hacen política, los que no, los oficialistas, los opositores, podamos llegar a un acuerdo básico mínimo, hay cosas que no pueden ser objeto de discusión, no podemos discutir si el sol sale por el Este o si la tierra es redonda o plana, y tampoco podemos seguir envenenando a la gente con que la vacuna es mala", afirmó la ex presidenta.

Piden indagar a cinco funcionarios de la TV Pública por una producción millonaria

Cristina Kirchner se expresó así al cerrar un acto en la ciudad junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata donde inauguraron el nuevo edificio del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

La vicepresidenta indicó que "este llamado es también a los medios" de comunicación y, tras pedir que "no se ponga en duda la palabra de los médicos, las vacunas o la ciencia", agregó: "Con la vacuna vamos a salir y vamos a volver a ser felices".

Fuente: lt10-na