Sucesos - Sin restricciones

Lunes 14 de Junio de 2021 - 18:58 hs

Dio un recital de cuarteto en la pandemia y después pidió disculpas

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 19:16 hs

Cantó pese a las prohibiciones por coronavirus. La gente, sin barbijo ni distancia social. Actuó la Municipalidad de Córdoba.

El cantante cuartetero Damián Córdoba debió pedir disculpas luego de que viralizaran imágenes de una presentación suya un bar de Nueva Córdoba incumpliendo las restricciones sanitarias que rigen en esa provincia por la segunda ola de coronavirus y en medio de una ocupación de las camas de terapia intensiva del 86%.

“Estoy muy triste por lo que se está diciendo, por lo que pasó y aquí estoy para dar la cara. El sábado me llama el dueño del local para invitarme a almorzar, voy con un amigo y me estaban esperando con una mesa al aire libre ”, cuenta el artista cordobés en el inicio del video.

Y continúa: “Mientras estábamos almorzando los dueños del lugar me dijo si quería cantar, yo me negué, pero la gente empezó a aplaudir y me pusieron entre la espada y la pared, yo soy un artista y el impulso pudo más”.

Córdoba manifestó que la gente estaba tranquila pero que un momento se empezaron a levantar para bailar y fue ahí cuando decidió bajarse del escenario e irse del lugar.

“Yo no soy el dueño del local, no me contrataron. Pido disculpas y estoy muy arrepentido ” , concluyó.

 

Seguí leyendo