10 en Deportes - AFA

Lunes 14 de Junio de 2021 - 20:38 hs

La honestidad de Messi al analizar el empate de Argentina en el debut

El rosarino afirmó que la Selección le faltó "tranquilidad" para ganar el partido ante los trasandinos, con el que empató 1 a 1 en su estreno en el Grupo A en la Copa América

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 20:46 hs

El rosarino Lionel Messi afirmó este lunes que al seleccionado argentino le faltó "tranquilidad" para ganar el partido ante Chile, con el que empató 1 a 1 en su debut del Grupo A en la Copa América, que se llevó a cabo en Río de Janeiro.

Argentina igualó con Chile y dejó varias dudas en el debut

"Faltó tranquilidad para ganar, cuando nos pusimos en ventaja nos faltó tener la pelota, jugar rápido y ellos sí lo hicieron cuando empataron", aseguró Messi en diálogo con prensa oficial de Copa América una vez finalizado el partido.

"Se nos complicó. Al penal no lo veo, pero cambia el partido claramente", opinó el capitán del seleccionado argentino.

Maradona fue honrado con un show de hologramas en la Copa América

"Hoy queríamos ganar, era importante empezar con una victoria porque se viene Uruguay que será muy duro", indicó Messi, quien anotó el gol argentino, de tiro libre, para el 1 a 0 parcial que significó su décimo tanto en Copa América. Argentina jugará su segundo partido por el grupo A el próximo viernes, a las 21, ante Uruguay.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"