10 en Deportes - Rafaela

Martes 15 de Junio de 2021 - 09:33 hs

Castellano: "En Unión siempre me hicieron notar que me querían"

El mediocampista se convirtió en jugador Tatengue y contó los motivos por los cuales se decidió por dicha propuesta. "La elección pasó por la seguridad y la confianza que me brindaron desde el cuerpo técnico y la dirigencia", tiró.

Actualizado: Martes 15 de Junio de 2021 - 09:34 hs

Tras varios meses de negociaciones, la novela por el pase del volante Joaquín Castellano de Ben Hur a Unión de Santa Fe se resolvió de la mejor manera para todas las partes. Los clubes pudieron llegar a un acuerdo económico por el 70 por ciento del pase y el mediocampista surgidos de las Inferiores del Lobo seguirá su carrera en la entidad de la capital santafesina.
CASTELLANOS 
conversó con Joaquín para conocer cuáles fueron sus sensaciones luego de que se concretó su transferencia al Tatengue, entre otras cosas.

Al inicio, el joven mediocampista comentó cuáles fueron sus razones para sumarse a Unión a pesar de que también tuvo ofertas por otros clubes: "La elección pasó por un tema que tiene que ver con la seguridad y la confianza que me brindaron desde el cuerpo técnico y la dirigencia. Cuando yo pasé la prueba me hicieron notar que querían que me quede ahí y de parte mía les devolví la confianza a ellos decidiendo que quería jugar en Unión".

Luego, señaló las sensaciones que tuvo al concretarse el pase, teniendo en cuenta que hubo varios idas y vueltas en las negociaciones: "La primera sensación fue la alegría, la felicidad y el alivio, porque después de tanto tiempo se llegó a una concreción. El mientras tanto fue complicado, duro y pasé diferentes situaciones que no me gustaron, por eso, en el momento que se concretó el pase me sentí muy feliz y aliviado".

Con respecto a si pudo charlar con alguien del cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal en la Primera División del Tatengue, dijo lo siguiente: "Todavía no me comuniqué con el cuerpo técnico de Primera. Solamente me han pasado algunas indicaciones cuando yo iba a entrenar con ellos y nada más que eso".

Finalmente, mencionó que se queda con los mejores recuerdos de Ben Hur y que apoyará al club desde afuera: "Empecé cuando tenía 5 años, jugando Infantiles y me acuerdo de aquellos torneítos que se jugaban en todos los clubes de Rafaela con amigos y disfrutando tanto. Después pasando por Inferiores, donde se han formado muchas amistades de esas que duran para toda la vida y ya un poco más grande en el fútbol de Primera de Ben Hur, donde pude compartir plantel con gente más grande que yo y que con su experiencia te tratan de ayudar. Esos son los recuerdos más lindos que tengo. Voy a seguir estando y apoyando como hincha que soy del club".

Fuente: Diario Castellanos