Colón - ¿se va?

Martes 15 de Junio de 2021 - 14:10 hs

Afirman que Atlético Tucumán le hizo una oferta al Pulga Rodríguez que "jamás hicieron por nadie"

La novela del Pulga va sumando capítulos, ahora parece que se suma otro equipo a los que pretenden al goleador

Actualizado: Martes 15 de Junio de 2021 - 19:23 hs

Gimnasia no se baja y sigue esperando el sí del Pulga Rodríguez. La dirigencia sabe que el ofrecimiento económico realizado está muy por encima del de Atlético Tucumán, quien espera la respuesta del delantero de 36 años luego de la oferta realizada en la jornada de este lunes 14 de junio.

Así lo adelantó el Presidente de la entidad tucumana, Mario Leito: “Ayer le hicimos llegar una oferta importante en lo económico al Pulga Rodríguez para que vuelva a Atlético Tucumán. Es el deseo nuestro y de la gente que regrese al club. Quedó en contestar".

¿Dónde jugará el próximo semestre? En casi dos semanas, Luis Miguel Rodríguez, que el 30 de junio terminará su contrato con el Sabalero, habló por teléfono con Mariano Messera (entrenador de Gimnasia), se reunió con Miguel Abbondándolo (vicepresidente tercero de Atlético Tucumán) y este martes se juntaría con un dirigente de Colón, antes de tomar la decisión y así dilucidar la incógnita en las próximas horas.

En diálogo con LT10, los periodistas tucumanos de radio “Sabelo” 89.1 confirmaron: “Decimos que Atlético está por encima de la percepción en cuanto le ofrecen volver a su casa. El contrato del Pulga con Atlético está para firmar, le ofreció un dinero que no le pagó nunca a nadie. De todas maneras, no está asegurado, se reunió 3 veces con el vicepresidente. Tenemos la información que el Ricardo Zielinski lo quiere en Estudiantes y que Verón le hará una oferta para que vaya”.

Atlético terminó con un superávit muy grande, el que están por aprobar es de 300 millones de pesos. Se ha cuidado mucho en este último tiempo, ha ingresado mucho dinero por copas internacionales y además compró jugadores en poco dinero y los vendió por mucho” ampliaron.

Luego contaron: “Acá hay una lucha política, es un secreto a voces, el Pulga dice que son personas grandes y se tienen que solucionar las cosas entre el Gobernador y el Vicegobernador. Acá afirman que el Pulga puede ser el conciliador”.

Por último, accedieron a la información, mediante una serie de audios, de que Pulga Rodríguez tiene todo preparado para irse de Tucumán el próximo jueves. El plantel sabalero vuelve a los entrenamientos el lunes 21 de junio.

Audio:

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo