Colón - Actualidad sabalera

Martes 15 de Junio de 2021 - 17:55 hs

Leonardo Burián estaría muy cerca de continuar en Colón

El arquero habría dado el visto bueno para renovar su contrato cuando regrese de sus vacaciones en Uruguay, sumándose así a Eduardo Domínguez

Actualizado: Martes 15 de Junio de 2021 - 18:01 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón estará reanudando los trabajos el próximo 21 de junio con miras a la nueva temporada, con la presencia de Eduardo Domínguez, al que se lo espera el fin de semana para juntarse con la dirigencia a resolver temas importantes. Hay un acuerdo de palabra para que renueve su vínculo, algo que puede deparar en más buenas noticias.

Afirman que Atlético Tucumán le hizo una oferta al Pulga Rodríguez que "jamás hicieron por nadie"

Justamente un tema que también tenía expectantes a los hinchas era la decisión del arquero Leonardo Burián, cuyo vínculo finaliza a fin de mes. La lejanía con su familia se volvió un problema importante para él, por lo que iba a tomarse todo este tiempo de relajación para pensar con detenimiento.

En realidad, Cachorro mencionó en su momento que su entorno era quién iba a tomar la determinación, ya que su deseo de continuar estaba. Después de reposar y disfrutar de la tranquilidad del hogar, este lunes habría charlado con un miembro de la dirigencia, al que le transmitió el visto bueno para continuar.

"La propuesta de Gimnasia es insuperable para Colón y Atlético Tucumán"

Una respuesta que se estaba haciendo esperar y que brinda tranquilidad. De igual modo, se deberán retocar términos del nuevo contrato, sobre todo el salario y ver la duración, pero ya habría un camino claro. 

A Gimnasia se le termina la paciencia con Luis Rodríguez

Mientras Pulga Rodríguez, otro con los que se buscará renovar –pero luce complicado–, define si estará en Santa Fe el lunes, en Colón hay buenas noticias sobre Leonardo Burián.

Fuente: Diez en Deportes