10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 15 de Junio de 2021 - 18:53 hs

La propuesta de Unión aún no conformaría a Acevedo

El club le hizo una oferta de renovación de contrato, pero no complace al volante, que solicitaría un monto superior. De seguir así, quedaría libre

Actualizado: Martes 15 de Junio de 2021 - 19:00 hs

Por ahora, en Unión no pueden dar la buena noticia por la continuidad de Nelson Acevedo, porque no existe un acuerdo para renovar su contrato. La dirigencia le acercó una propuesta de continuidad, seguida de un incremento en su sueldo, pero por ahora no convence al volante, que pretendería una cifra mayor.

Unión, con un nuevo amistoso de pretemporada en la mira

Está claro que en el medio están las especulaciones sobre un posible tanteo, que es el gran objetivo de Chaco, que quiere hacer una diferencia económica. El tema es que no hay nada formal y eso genera una mayor incertidumbre. Defensa y Justicia, que asomaba con una chance de buscar repatriarlo, ya estaría encarando charla con el chileno Marcelo Díaz, por lo que se caería.

Azconzábal: "Colón salió campeón porque hizo las cosas bien"

Por eso el escenario va cambiando, pero la realidad es que si Unión no afina lima las distancias, será complicado que Juan Azconzábal cuente con el volante de mayor trayectoria para la base que está armando. El jugador ya dijo que le gustaría seguir en Santa Fe, pero sustentado en un salto deportivo con la llegada de "nombres importantes".

Castellano: "En Unión siempre me hicieron notar que me querían"

Esto luce como el gran condicionante, por lo que habrá que ver cómo siguen las negociaciones, que suelen ser cambiantes en un mercado muy austero.

Fuente: Diez en Deportes