Sucesos - RECONOCIMIENTO

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 11:09 hs

Emotivo homenaje a Poletti en la Legislatura

La Cámara de Diputados de Santa Fe homenajeó este miércoles al Director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, por su labor a cargo del nosocomio en medio de la pandemia.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 13:52 hs

La Cámara de Diputados de Santa Fe reconoció y homenajeó al Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital José María Cullen, por su labor en la batalla contra el coronavirus. El reconocimiento fue realizado por iniciativa del Diputado Fabián Palo Oliver, que sobrevivió al coronavirus tras semanas de internación.

La particularidad de este reconocimiento, es que el diputado Palo Oliver presentó este pedido de reconocimiento 2 días antes de contagiarse covid-19.

Palo Oliver regresó a su casa tras una dura rehabilitación

Poletti, agradeció el reconocimiento y dio algunos detalles de la situación epidemiológica de la ciudad. “Esto es muy dinámico. A medida de que la ciudad se mueve aparecen casos no-covid. Y a medidas que las restricciones no permiten la circulación, las camas se ocupan por covid”, explicó.

Poletti muy crítico con los organizadores del fútbol

Respecto del reconocimiento, Poletti explicó que “esto me alegró enormemente, me parecía hasta exagerado. Pero por otra parte vemos que se reconocen a muchos deportistas, personas destacadas, científicos; y que hoy le toque este reconocimiento a la salud pública es un orgullo enorme. Me siento con la responsabilidad de representar en este homenaje a todo el personal de salud del interior de la provincia”.

Palo Oliver pide que se publique el listado de personas vacunadas

Por su parte, el Diputado Fabián Palo Oliver dijo que “el Doctor Juan Pablo Poletti sintetiza lo que son los verdaderos héroes de esta pandemia, que son los médicos, enfermeros y el personal de limpieza, que trabajan hasta 36hs seguidas para atender a los santafesinos que tienen que atravesar esta enfermedad”.

Audio: La palabra de Poletti y Palo Oliver en LT10

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre